¡Cumplimos nuestra palabra!

Rendición de cuentas 2016:

Tengo la responsabilidad de informar mi accionar en calidad de Asambleísta Nacional, investidura que me fue otorgada por ustedes a través de su apoyo popular en las urnas, y con el apoyo del bloque de Legisladores de Alianza PAIS, ratificada como Segunda Vicepresidencia de la Asamblea Nacional, cargo ejercido hasta la actualidad.

He correspondido a su confianza proponiendo y apoyando la creación de leyes que garanticen derechos a nuestra población, dentro de los parámetros del respeto, justicia y equidad, que aporten a la transformación de la sociedad y a la consolidación de un Ecuador que se proyecta al futuro.

Para mí ha sido grato haber recorrido los confines del país, para conocer sus necesidades y socializar los diferentes proyectos de Ley, con el fin de legislar en beneficio de las grandes mayorías.

Rendición de Cuentas de la gestión legislativa durante el año 2016. ¡La Asamblea Nacional del Ecuador al servicio del pueblo!

Posted by Marcela Aguiñaga V on miércoles, 3 de mayo de 2017

Reitero mi compromiso de mantener mi trabajo de puertas abiertas, para absolver y atender todas sus inquietudes. Hemos cumplido sus anhelos, pero todavía nos quedan muchos sueños por alcanzar.

¡Mientras exista la Revolución Ciudadana, tendremos una Patria digna y soberana!

Un comentario en “¡Cumplimos nuestra palabra!

  • El Mandante es el único que califica la gestión de los servidores públicos. A ellos y solamente al pueblo es a quien se le debe lealtad absoluta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *